Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestrado ex alcalde de Cubará Samuel Bohórquez

Secuestrado ex alcalde de Cubará Samuel Bohórquez
Ayer fue secuestrado el ex alcalde de Cubará, Boyacá, Samuel Bohórquez, quién según una llamada a un familiar suyo estaría en manos de las Autodefensas Campesinas de Casanare.

Dicho grupo al margen de la ley está desintegrado hace varios años y no se registran acciones delictivas de su autoría hace mucho tiempo, por lo que las autoridades analizan la hipótesis de que el ex mandatario esté en manos de delincuencia común o una banda criminal.

El alcalde de Cubará, John Jairo Alonso, manifestó a Caracol Radio que “el día miércoles, 6 de agosto, a las 6: 30 de la tarde, al parecer el hermano de él, recibió una llamada supuestamente de la Autodefensas de Casanare, quienes pedían una gruesa suma de dinero por su liberación”.

El ex alcalde se encontraba en zona rural haciendo unos levantamientos topográficos, “él es de profesión topógrafo y se encontraba en algunas fincas de la vereda “Cedeño”, y hasta el momento no se ha sabido nada, las personas que lo tienen no se han pronunciado nuevamente”, manifestó el burgomaestre.

El ex alcalde Bohórquez, ha ejercido como veedor ciudadano de la llamada vía de la soberanía, en donde ha denunciado reiterativamente que los recursos han sido despilfarrados y mal invertidos mientras los entes de control no han actuado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar