Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vía entre el Puente de Boyacá y Samacá fue adjudicada a ICM Ingenieros

Vía entre el Puente de Boyacá y Samacá fue adjudicada a ICM Ingenieros
Para la rehabilitación del corredor Puente de Boyacá – Samacá, el Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Vías (Invías), seleccionó a la firma ICM Ingenieros entre 94 consorcios interesados en desarrollar este proyecto.

Durante el tiempo de ejecución serán intervenidos 3 kilómetros de carretera con un presupuesto de $13.473 millones, “al rehabilitar la vía que conecta con uno de los sitios turísticos más reconocido en Boyacá, el Puente de Boyacá, son grandes los beneficios para los habitantes de las poblaciones cercanas quienes, además, tendrán una oportunidad de empleo porque son más de 80 los cupos laborales de mano de obra local los que serán abiertos para la construcción de esta vía”, expresó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

La vía entre el Puente de Boyacá y el municipio de Samacá, que hace parte del programa de Obra Pública denominado ‘Plan de Vías para la Equidad’, es uno de los tres proyectos que beneficiarán al departamento de Boyacá con inversiones que alcanzan los $218.473 millones: Puente de Boyacá- Samacá con $13.473 millones, El Crucero -Pajarito con $95.000 millones y Transversal de Boyacá (Chiquinquirá - Dos y Medio) con $110.000 millones.

A la fecha, el Invías ya tiene adjudicados 5 proyectos viales de los 57 que hacen parte del Plan de Vías para la Equidad, un plan que beneficia 26 departamentos con una inversión de $4 billones.

De acuerdo con el cronograma establecido, todos los proyectos estarán adjudicados el próximo 23 de noviembre.


Comentarios

Enpersan
Enpersan 23 Abril 2019 11:35
Firma de ingenieros incursa en los escándalos del carrusel de la contratación de Bogotá: se premia a los corruptos con más contratos, duélale a quien le duela.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar