Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRO DE HACIENDA ENTREGÓ IMPORTANTES RECURSOS A BOYACÁ

MINISTRO DE HACIENDA ENTREGÓ IMPORTANTES RECURSOS A BOYACÁ
El gobernador de Boyacá, ingeniero José Rozo Millán, anuncio hoy tras su visita al ministro de hacienda, Juan Carlos Echeverry Garzón, de la nueva asignación de recursos por valor de tres mil millones de pesos, para construir el puente vehicular sobre el río Guazo, en el sitio Vega del Tigre, del municipio de Muzo.

El Gobernador estuvo acompañado en su importante gestión, por el alcalde de ese municipio, Jhon Martínez, quien ha insistido en el importante respaldo y solidaridad que ha recibido del gobierno departamental durante su administración.

Así mismo, anunció que para los próximos días se entregaran mil millones de pesos más, correspondientes al proyecto de reconstrucción del puente de Cantino en el municipio de Coper.

Además, el Gobernador informó, que ya se cuenta con una partida por la suma de mil ciento noventa millones de pesos, para la construcción del puente sobre la quebrada la locha, en el municipio de Maripí.

Durante la reunión con el ministro de Hacienda, el Gobernador indico que seguirá gestionando recursos para acometer más obras de infraestructura vial en la provincia de Occidente, que ha sido una de las más afectadas por la temporada invernal que azota al territorio Boyacense.

Finalmente el Ministro de Hacienda se comprometió a gestionar con el ejército nacional, la posibilidad de contar con un puente metálico que se instalaría sobre el río Guazo en el municipio de Muzo, mientras se construye la obra definitiva.

La próxima semana, el Ministro de Hacienda atendería una nueva invitación del gobierno departamental , en esta oportunidad para un sobrevuelo por los municipios anteriormente mencionados, como también por las zonas inundadas en el entorno de la laguna de Fúquene, para conocer de cerca la emergencia que se vive en esta región del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar