prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Viajeros utilizan cada vez más ruta vial por Labranzagrande

Viajeros utilizan cada vez más ruta vial por Labranzagrande
El Alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Pérez, volvió a poner a disposición la vía por el sector de el Corregimiento El Morro, al señalar que "a pesar de las dificultades en la carretera y los señalamientos mal intencionados en desestimar este corredor vial como una vía alterna al llano, la gente sigue utilizando esa ruta" (Yopal - Labranzagrande - Sogamoso).

"Seguiremos colaborando y esperamos que la vía en la Jurisdicción de Casanare sea intervenida para mejorar la movilidad. Continuaremos luchando para que el Gobierno Nacional pavimente esta importante carretera que traerá mayor productividad y competitividad a nuestra región y el país", afirmó.

Pérez agradeció a la Policía y al Ejército Nacional por su apoyo decidido en la seguridad en todo el tramo vial.

La vía por Labranzagrande se ha convertido en una buena alternativa ante la emergencia presentada en la carretera Yopal - Aguazul, en el sector del Charte, donde el puente colapsó.


Comentarios

Hipolito
Hipolito 28 Agosto 2016 03:07
Buena la alternativa de esta via. Talvez fue la unica manera de q le colocaran cuidado a este corredor vial. Pero los conductores q fueron irresposables para el colapso del puente deben ser judicializados por no respetar los parametros de carga estblesidos.
Jairo Pérez
Jairo Pérez 28 Agosto 2016 20:16
Lástima q tenga q pasar por el morro, donde su Gente está más pendiente del plato ajeno q del propio. Q vergüenza. Ahora los morreños pondrán peaje, porque no les sirve nada, como los marranos, van alzados y chillando

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar