Lo que parecía un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 58 de la vía Sogamoso – Aguazul, ocurrido la mañana de este viernes, terminó en realidad en el descubrimiento de un gran cargamento de marihuana tipo “cripy”, que era transportada camuflada en un viaje de abono.
El camión doble troque marca pegasso que descendía hacia Casanare, al parecer por exceso de velocidad y una falla en el sistema de frenos, perdió el control saliéndose de la vía quedando totalmente destruida la cabina y cobrando la vida de su conductor, identificado como Fernando Torres García de 58 años, natural de Villavicencio y residente del municipio de Granada, Meta. A la llegada de los organismos de socorro de Pajarito al lugar, se encontraron con el vehículo cargado con gallinaza, pero al fondo aparecían varios bultos de fibra con una extraña sustancia verde, por lo que colocaron en conocimiento de la Policía la situación.
Unidades de Policía y el CTI de Boyacá incautaron más de 2 toneladas de marihuana tipo “cripy”, que al parecer venían de Bucaramanga y tenían como destino los municipios de Aguazul y Yopal en Casanare.