Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados extorsionistas en el occidente de Boyacá

Capturados extorsionistas en el occidente de Boyacá
Gracias a la oportuna información suministrada por un hombre que venía siendo víctima de llamadas extorsivas, donde le exigían la suma de $50.000.000 para no atentar contra su vida, manifestándole que tenían conocimiento del dinero con que contaba y que conocían de sus propiedades.

Los delincuentes le indicaron que el dinero debía ser entregado en un sector de la vereda Egidos. Con esta información, unidades de la SIJIN y uniformados de la estación de Policía de Muzo, desplegaron un operativo aplicando el plan candado en todo el municipio para evitar la fuga de los delincuentes, desplazándose hasta el sector donde la victima iba a entregar la gruesa suma.

Al llegar observaron un vehículo tipo camioneta en actitud sospechosa, el cual era desconocido para los habitantes de la vereda, por lo cual sus ocupantes fueron requeridos para su identificación.

Del vehículo descendieron cuatro hombres de 26, 30, 33 y 49 años provenientes de la ciudad de Bogotá, quienes no registraban antecedentes judiciales. Los uniformados procedieron a marcar al número celular del cual se habían producido las llamadas extorsivas, observando que sonaba el celular de uno de los sujetos que se encontraba requerido, quien manifestó ser el propietario del mismo, procediendo a la incautación de 4 celulares.

Al registrar el interior de la camioneta se encontraron 2 armas blancas, 20 abrazaderas plásticas, 1 frasco de formol y 5 pares de guantes de látex color negro, elementos que al parecer utilizarían para cometer sus hechos delictivos, procediendo a la captura de estas personas por el delito de extorsión y la incautación de los elementos antes mencionados, siendo dejados a disposición de la Fiscalía Local de Muzo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar