!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Paso a un carril en la vía del Cusiana por derrumbes en el sector de Corinto

 

Con traumatismos en el paso para vehículos amaneció la vía del Cusiana, Aguazul – Sogamoso, por deslizamientos registrados en el kilómetro 72, sector Corinto, donde se presentó deslizamiento de tierra, lodo y roca.


La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó que sobre las 5:30 de la mañana se dio paso a un carril luego de labores de remoción adelantadas por el consorcio que permitieron habilitar el paso de la vía que está siendo utilizada como ruta alterna para atender la emergencia presentada en la vía Bogotá – Villavicencio.


Se informó desde la Dirección de Tránsito que como ruta alterna para vehículos particulares y de carga con capacidad inferior a 20 toneladas, está habilitada la transversal del Sisga, vía Aguazul, El secreto, San Luis de Gaceno, Guateque y viceversa.

 

Vía Villavicencio – Bogotá cerrada


Entre tanto sigue crítica la situación en la vía Villavicencio – Bogotá, teniendo en cuenta que durante la noche se presentó constante caída de piedras de gran tamaño y lodo en los km 58+000, km 63+600 y km 64+200.


Las labores de limpieza y remoción se iniciarán una vez las autoridades verifiquen las condiciones de seguridad en cada sitio.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar