Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cerrada la vía del Cusiana por derrumbe en el sector de La Granja en Pajarito

 

Un derrumbe en el kilómetro 87+300 mantiene cerrada la vía del Cusiana en sector de La Granja, en jurisdicción del municipio de Pajarito.


Gran cantidad de rocas y lodo bloquean la vía Sogamoso - Aguazul en el mismo lugar que ha generado cierres en años anteriores por un gran movimiento en masa que no ha recibido la suficiente atención por parte del Invías y el Consorcio vial que interviene la vía.


Durante la noche se desplazó maquinaria al lugar pero no hubo posibilidad de apertura, hoy se realizarán trabajos en el sitio con retroexcavadoras para remover el derrumbe.


Desde anoche permanece cerrada la carretera generando un represamiento de gran cantidad de vehículos, sobre todo de carga, que tuvieron que pasar la noche en el lugar.


De otro lado, el derrumbe afecta nuevamente el predio "Santa Rosa" de la Finca San Francisco, que según sus propietarios desde el año pasado genera riesgos para la familia que habita en el sector, tanto que se han tenido que abandonarlo, sin recibir ningún tipo de indemnización por parte del Invías y el Consorcio vías para la equidad 046 Hidalgo - Hidalgo, que les contestaron a un derecho de petición que no necesitaban intervenir el predio y tampoco estabilizar el talud.




Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 29 Mayo 2019 06:33
La triste realidad de Colombia, un país que ni siquiera unas vías decentes tiene ...y eso que ex presidentes y ex ministros van a las regiones a hablar sandeces de un supuesto desarrollo. Dan ganas de llorar...imagínense uno metido con una carga perecedera y de millones en un taponamiento de esos, fácilmente queda sin plante...y las empresas concesionarias cobradores de peajes muertas de la risa enriqueciéndose de lo lindo, solo arreglan unos kms antes y después del peaje...pero como los Presidentes y Ex ministros van en el negocio todos comen callados y que la gente sufra...si reclaman mucho ya saben el remedio clásico colombiano...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar