Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo al desarrollo este sábado en Morcote

 

Este sábado 31 de agosto se realiza una jornada de apoyo al desarrollo al área rural del municipio de Paya, Boyacá en trabajo coordinado entre el Ejército Nacional y otras entidades.

La actividad se llevará a cabo desde las ocho de la mañana en el puesto de salud y cancha cubierta de la Inspección de Morcote, donde se le ofrecerá a la comunidad los servicios gratuitos de medicina general, medicina interna, geriatría, pediatría, odontología, optometría, terapia muscular, entrega de medicamentos, tratamiento de visión cercana para adultos mayores y entrega de monturas y lentes, asesoría jurídica, peluquería, manicure, pedicure, actividades culturales y recreativas para los niños.

Esta iniciativa es organizada por el Ejército Nacional a través del Batallón de Infantería n.° 44 Ramón Nonato Pérez, en coordinación con la administración municipal de Paya, la Fundación Amigos del Ejército, la academia de belleza Origen, el centro de salud de Morcote y los Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército.

El comando de la Décima Sexta Brigada, invitó a la comunidad de Morcote y veredas circunvecinas a que se beneficien de estos servicios que son totalmente gratuitos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar