Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invierno genera cierres en la vía del Cusiana

 

Una creciente de la quebrada La Orquídea en jurisdicción del municipio de Pajarito originó un nuevo cierre de la vía del Cusiana la tarde anterior.

El Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de Boyacá, Víctor Andrés Franco Echeverri, informó que se presentó la caída de lodo y piedras en el sector generando el cierre de la carretera que une a Boyacá y Casanare.

La vía que permanece congestionada desde que se convirtió en la vía alterna desde el cierre del tramo Villavicencio – Bogotá, fue abierta nuevamente hacia las 10:30 p.m. con restricción a un carril en el kilómetro 86, según el reporte del Invías.

Los viajeros siguen quejándose que el viaje desde Yopal hasta Sogamoso demora en algunas oportunidades hasta 6 horas y que durante la última semana como consecuencia de los siniestros viales registrados sobre la vía hasta 10 horas.

Criticaron la débil presencia de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, para controlar el comportamiento de los conductores de vehículos de carga que realizan maniobras peligrosas y conforman caravanas de varios vehículos sin permitir el adelantamiento, retrasando aún más los tiempos de viaje.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar