Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron calcinadas en accidente en la vía del Cusiana

 Dos hombres murieron calcinados en el trágico accidente de un vehículo que de Bogotá se dirigía hacia Yopal.

El siniestro se presentó en el kilómetro 51, sector quebrada albino hacia las 9:30 de la mañana del pasado viernes 8 de noviembre, cuando al parecer el conductor del vehículo habría perdido el control del automotor e impactó contra la montaña lo que originó llamas y el posterior deceso de Carlos Alberto Monroy Mayorga con cédula de Bogotá y Eduardo Prieto Otálora con cédula de Soacha.

El vehículo estaba cargado de químicos antiespumantes y desespumante para petróleo, lo que habría aumentado el poder de combustión del camión.

 Inicialmente la Policía, del Distrito dos de Sogamoso y la Estación de Policía de Pajarito dieron cuenta de la muerte de Carlos Mayorga, pero posteriormente en medio de la inspección judicial al cadáver, dieron cuenta del fallecimiento del segundo hombre Eduardo Prieto Otálora, quien viajaba como copiloto.

Transportadores indicaron que la vía del Cusiana presenta gran deterioro, tal y como se había advertido cuando se determinó este carreteable como alterno a la vía al llano, por lo que señalaron que el accidente pudo causarse luego que el vehículo de carga se desestabilizará al esquivar los múltiples resaltos que hay en ese tramo de la vía nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar