Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca y Ebsa se comprometieron en construcción de redes eléctricas en el sector rural de San Luis de Gaceno

 Las Empresas de Energía de Boyacá EBSA y de Casanare Enerca S.A. E.S.P. se reunieron con el Alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Carlos Buitrago Salgado, algunos concejales y representantes de esa comunidad, con el propósito de revisar aspectos relacionados con la mejora en la prestación del servicio de energía para 20 veredas de ese municipio.

Teniendo como prioridad la prestación del servicio de energía eléctrica EBSA apoyará al municipio en la elaboración del proyecto de electrificación de estas veredas, por su parte, el alcalde, concejales, EBSA y ENERCA se comprometieron a apoyar en la gestión para la consecución de los recursos, con el acompañamiento al Ministerio de Minas y Energía y demás entidades del sector energético a que hubiere lugar.

Una vez se logre concretar la financiación de los recursos para la construcción de las redes eléctricas que permitan la prestación del servicio de los usuarios de estas veredas con 850 beneficiarios, EBSA y ENERCA adelantaran mesas de trabajo, para concertar las estrategias comerciales y operativas en beneficio de estos usuarios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar