Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

68 años de vida académica conmemora la UPTC

 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en el marco de su aniversario número 68, ha programado para este viernes 8 de octubre una ceremonia virtual de conmemoración en la que se exaltará la labor y compromiso realizado por los funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y pensionados.

Son 68 años que le han permitido a la UPTC consolidarse como la universidad pública, marcando un referente significativo en la construcción de la historia de Boyacá y del futuro de la región con la formación ofrecida.

En el acto de conmemoración, los decanos estarán participando desde sus seccionales con un mensaje de reconocimiento a sus funcionarios y demás comunidad universitaria por el compromiso institucional, en especial en estos tiempos de pandemia, que ha permitido que la UPTC no pare y continúe fortaleciendo la labor académica, investigativa y de extensión.

El Rector de la UPTC Óscar Hernán Ramírez, hizo extensiva la invitación para que estén conectados a través del canal Edumedios UPTC a través de YouTube a partir de las 9:00 de la mañana.

De otro lado, se tendrá un espacio especial para reconocer el legado histórico y académico dejado por el distinguido ex rector de la UPTC, Armando Suescún Monroy, quien falleció el pasado 10 de septiembre. Así mismo, se rendirá un homenaje póstumo a los integrantes de la familia upetecista que por causa del Covid-19 y otras circunstancias de salud, perdieron la vida en el presente año.

El espacio cultural estará a cargo de la Dirección de Bienestar universitario y de algunos funcionarios quienes contarán, desde su experiencia el significado que tiene para ellos ser parte de la familia upetecista.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar