Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pesimismo en Pajarito sobre fecha de reapertura de la vía del Cusiana

 Habitantes de Pajarito denunciaron que la máquina utilizada para instalar los pilotes que le darán estabilidad al tramo en el kilómetro 87 sector La Granja, permanece varada y alertaron que a ese paso la vía de Cusiana permanecería cerrada por lo menos hasta fin de año.

“Cada 3 día abre un hueco y son 168 huecos los que tienen que abrir, calculen cuanto tiempo se tardarán para finalizar los trabajos”, alertó un ciudadano en un video enviado a este medio de comunicación.

Por su parte, el líder universitario Juan Sebastián Poveda, reclamó del Ministerio de Transporte y el Invías que no se cobre el peaje de “El Crucero”, ubicado sobre la vía del Cusiana hasta que no se habilite el paso en óptimas condiciones.

“Estoy en la vía donde se caen los puentes antes de ser inaugurados, donde con el primer aguacero se derrumba la vía, donde llevamos más de 50 años sin estudios y diseños definitivos para la vía del Cusiana, pero lo más triste es que cientos de conductores que deben pasar por las vías alternas que no están pavimentadas tengan que pagar el peaje a la entrada de Sogamoso de manera injusta”, dijo Poveda al señalar que luego de varios meses nada que se habilita el paso.

Consideró que, Invías está atentando contra el pueblo casanareño y boyacense que le toca coger por trochas entre Labranzagrande – El Morro – Yopal, mientras que las autoridades de las vías siguen pidiendo calma y paciencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar