Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de la vía del Cusiana no le paga a tiempo a los trabajadores. Ayer hicieron paro

 Trabajadores del Contratista que realiza el mantenimiento en la vía del Cusiana a la altura del sector La Granja, realizaron ayer un cese de actividades ante la falta de pago del sueldo correspondiente al mes de agosto, el ingreso de operarios de otras regiones del país, entre otros motivos.

Los trabajadores expresaban su disgusto porque pasados 6 días de septiembre aún no les habían cancelado el sueldo a todos los trabajadores. Además, señalaron que el Contratista estaría sacando el personal de Pajarito que trabaja en el PR 83 Y PR 87 para remplazarlo por personal proveniente de otros municipios. Finalmente, cuestionaban que no se está limpiando y recogiendo debidamente el material en el PR 83.

Carlos Salazar, vocero de los transportadores de carga que utilizan a diario la carretera del Cusiana, señaló que se suma otro factor en contra de la celeridad que requiere el arreglo de la bancada colapsada hace meses en La Granja y que genera inconvenientes para normalizar el paso de vehículos pesados.

Según Salazar, la restricción que prohíbe el tránsito de vehículos de más de 28 toneladas, no se cumple a cabalidad, pues se permite el paso de carros con 50 toneladas, debido a que no hay autoridades que regulen el peso.

Agregó que es hora de que los Representantes a la Cámara y el Senador deben fijarse en esa vía que está rezagando al departamento, para levantar definitivamente esa restricción.

Añadió que igualmente en el puente del Únete hay una restricción para vehículos que superan las 52 toneladas aun teniendo pólizas, lo que complica el desarrollo de sus contratos de transporte de cargas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar