Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital San Rafael de Tunja permitirá visitas 24/7 para padres en UCI Neonatal

 El gerente del hospital San Rafael de Tunja, Yamit Noé Hurtado, dio a conocer que la institución habilitó las visitas en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal por 24 horas, todos los días.

El servicio consiste en que los bebés que por diferentes motivos deben permanecer en la UCI del hospital puedan estar acompañados de sus mamás, papás o cuidadores las 24 horas del día.

El hospital San Rafael es de los pocos hospitales públicos de Colombia en prestar este servicio toda vez que la generalidad es que los bebés que permanecen en incubadora estén acompañados pocas horas al día de sus padres o cuidadores.

“Este es un paso muy importante para seguir haciendo del San Rafa un hospital más humano. Esto permitirá estrechar ese vínculo de amor desde la cuna y que es tan importante para la buena salud de los niños”, expresó Hurtado.

El servicio de UCI Neonatal 24 horas, 7 días a la semana, hace parte de la estrategia lanzada por el gerente hace un mes denominada “el San Rafa es Más”, con la que se busca hacer de este un hospital más moderno, más humano y más cercano a los boyacenses.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar