Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hospital de Yopal habilitó salas de cirugía exclusivas para Ginecología

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hospital de Yopal habilitó salas de cirugía exclusivas para Ginecología
A partir de este viernes 10 de abril quedaron habilitadas las salas de cirugía del área de ginecología del nuevo hospital de Yopal.

Liliana Agudelo, líder del servicio Materno Infantil, dijo que con el traslado al nuevo hospital se fortaleció el área de ginecología, por cuanto se logró una mejor disposición de las áreas de partos con salas de cirugía y recuperación de las gestantes, los cuales funcionarán en el tercer piso del nuevo Hospital.

Añadió la funcionaria que para garantizar un eficiente servicio hospitalario y mayor seguridad a los pacientes se contará con tres ginecólogos que atenderán
permanentemente partos y cesáreas, un pediatra para la atención neonatal, lo que permite garantizar que la mamá este al lado de su hijo desde el momento que nace.

Expreso la enfermera Liliana Agudelo, que se han incrementado los partos en los dos últimos años, al punto que en marzo se atendieron 430 partos y cesáreas.


Comentarios

Casanareyopal
Casanareyopal 10 Abril 2015 19:40
Me alegro por CASANARE , pero ,mientras no cambien a los médicos que manejan la saludos en CASANARE como el caso de la médico guisela y al resto de costeños estaremos jodidos ,la salud en CASANARE no será más que corrupción y sino miren todo lo que pasa en la región de la costa ,corrupción total,pero lo peor es que los pocos médicos Casanareños se estén prestando para la estafa

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar