Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Trabajadores de la doble calzada entre el CPF Cusiana y Tauramena cesaron actividades debido a incumplimientos del Contratista

Trabajadores de la doble calzada entre el CPF Cusiana y Tauramena cesaron actividades debido a incumplimientos del Contratista
En cese de actividades entraron los trabajadores que laboran en la pavimentación de la doble calzada entre el CPF de Cusiana y el perímetro urbano de Tauramena, por el incumplimiento en el pago de salarios.

Les adeudan sueldos desde hace dos meses, no les han pagado la prima semestral y tampoco tienen seguridad social, dijo el líder social Alfonso Salcedo.

Expresó que la empresa de ingeniería y construcción, MIKO, es la contratista de la obra que debía entregar en seis meses y completó dos años sin terminarla.
Denunció que parte de la pavimentación se está derrumbando en algunos tramos al parecer por la mala calidad de los materiales utilizados.

Dijo que es la misma empresa contratista, la que no terminó la construcción del puente sobre el río Sunce en la vía que comunica a Tauramena con Recetor.

Según el dirigente, MIKO también adelantó la pavimentación de la carretera central del Llano entre Villanueva - Caribayona y Tauramena, donde incumplió el pago a propietarios de volquetas.

[video=]


Comentarios

aa123
aa123 10 Septiembre 2018 20:25
11 reasons personality is <a href="http://www.replicavvatches.co.uk"><strong>rolex replicas swiss made</strong></a> worth If you are tired of too many big, want their wrist replica watches seem to have something ? so independent tabulation factory and a small table up on more <a href="http://www.replicas-rolex.co"><strong>best replica IWC watches</strong></a> and more popular: the mechanical structure absolutely want others difficult to counterfeit, the price must ordinary people difficult <a href="http://www.vogueluxury.cn"><strong>cheap replica hermes handbags</strong></a> to accept.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar