Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajadores de la doble calzada entre el CPF Cusiana y Tauramena cesaron actividades debido a incumplimientos del Contratista

Trabajadores de la doble calzada entre el CPF Cusiana y Tauramena cesaron actividades debido a incumplimientos del Contratista
En cese de actividades entraron los trabajadores que laboran en la pavimentación de la doble calzada entre el CPF de Cusiana y el perímetro urbano de Tauramena, por el incumplimiento en el pago de salarios.

Les adeudan sueldos desde hace dos meses, no les han pagado la prima semestral y tampoco tienen seguridad social, dijo el líder social Alfonso Salcedo.

Expresó que la empresa de ingeniería y construcción, MIKO, es la contratista de la obra que debía entregar en seis meses y completó dos años sin terminarla.
Denunció que parte de la pavimentación se está derrumbando en algunos tramos al parecer por la mala calidad de los materiales utilizados.

Dijo que es la misma empresa contratista, la que no terminó la construcción del puente sobre el río Sunce en la vía que comunica a Tauramena con Recetor.

Según el dirigente, MIKO también adelantó la pavimentación de la carretera central del Llano entre Villanueva - Caribayona y Tauramena, donde incumplió el pago a propietarios de volquetas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar