Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden investigar actuación del Alcalde de Tauramena por doble calzada Tauramena – Paso Cusiana

Piden investigar actuación del Alcalde de Tauramena por doble calzada Tauramena – Paso Cusiana
Que se investigue disciplinariamente al Alcalde de Tauramena, Javier Álvarez Alfonso, solicitaron a la Procuraduría General de la Nación, ocho Concejales, tras considerar irregularidades en el contrato de obra 145 de 2016, firmado para la construcción de la etapa tres de la doble calzada en el trayecto Tauramena – Paso Cusiana, tramo 2 + 460 que hoy reviste daños sin que se haya concluido.

Señala la misiva enviada al órgano de control que el contrato fue adjudicado mediante resolución 699 de 30 de junio de 2016 a maquinaria Ingeniería Construcción y Obras “MIKO” S.A.S representada legalmente por Wilson Galindo Sánchez, cuya fecha de inicio fue el 16 de agosto de 2016 con un plazo de ejecución de seis meses.

La obra debía finalizarse el 16 de febrero de 2017, sin embargo, no se ha entregado y presenta varios inconvenientes que son evidentes.

“La obra reviste fallas en los estudios y diseños por lo que se han realizado varios ajustes al contrato inicial como lo son dos modificatorios y cinco adicionales en plazo”, afirmó uno de los denunciantes.

El contrato tiene un valor de 13 mil 266 millones de pesos y ya fue entregado un anticipo de 6 mil 632 millones de pesos al contratista.

Figura como interventor Raúl Morales y como Secretario de infraestructura José Aurelio Quintero Olarte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar