Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras de infraestructura y servicios públicos para la Provincia de La Libertad

 El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, en compañía de varios alcaldes de los municipios de la provincia de la Libertad, y comunidad en general, celebraron la entrega de diversas obras y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Es una realidad el puente de La Chacareña en la vía Vado Hondo-Labranzagrande, el cual contó con una inversión de $2.300 millones del Gobierno Departamental. Esta importante obra brindará mayor seguridad y fluidez al tráfico, especialmente durante las épocas de crecientes.

Las comunidades de Pajarito, Pisba, Paya y Labranzagrande, se benefician ahora con paneles solares, una solución energética sostenible que llega a la ruralidad. También llegó el servicio de gas domiciliario a Labranzagrande y Paya, lo cual mejora las condiciones básicas de las viviendas de 71 familias y además representa un alivio para el medio ambiente. En total, se invirtieron más de $1.000 millones en servicios públicos.

La alcaldesa de Labranzagrande, Paola Peña, destacó la importancia de estas obras para la comunidad, resaltando que el nuevo puente garantizará una mejor movilidad en la zona, también expresó su agradecimiento al Gobierno Departamental por las inversiones que generan bienestar y acercamiento con las comunidades.

Por su parte, el alcalde de Pisba, Wilton Giovani Ruíz Correa, resaltó la importancia de la vía que conecta su municipio con el centro del departamento, brindando acceso a servicios estatales esenciales; además, celebró la entrega de energía limpia a través de paneles solares al 90% de las familias en la vereda de Monquirá, mejorando su calidad de vida.

“Dios bendiga a la gobernación por ese proyecto tan bonito, por el impacto que tiene en las familias más vulnerables” recalcó el mandatario de Pisba.

El Gobernador Barragán concluyó expresando su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de proyectos y obras que beneficien a las comunidades boyacenses; destacó el enfoque en la salud de los ciudadanos y la importancia de la conectividad vial; asimismo, aseguró que el equipo de gobierno estará comprometido en los próximos meses para hacer realidad más proyectos y obras que estén en proceso de contratación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar