Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fritanga Fest. La fritanga protagonista del Festival del Sol en Sogamoso

 La fritanga, plato conocido y disfrutado en diferentes escenarios de la cultura colombiana especialmente en el altiplano cundiboyacense tendrá un espacio para degustarlo en el Festival del Sol 2023.

La fritanga es una combinación de productos fritos entre carnes y frutos de la tierra. Cada familia le da su propio toque con variaciones en los ingredientes, y es que para la fritanga no hay receta exacta, pero es libre de agregar o no agregar algún producto dependiendo del gusto de quien lo prepara.

Por ello del 14 al 16 de julio el parque el Laguito de Sogamoso será el epicentro de Fritanga Fest, allí desde las 9:00 de la mañana carne de res, de cerdo, papa criolla, chorizo, morcilla, chicharrón, patacones, plátano maduro, todo esto condimentado con aderezos de ají, lo podrá saborear en familia y disfrutar en un ambiente de integración.

¡De seguro, tan solo de leerlo se te hizo agua la boca! ¿a quién no? Es una delicia gastronómica que no pueden dejar de probar al llegar al Festival del Sol.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar