El viernes 8 y sábado 9 de septiembre, la fachada de la Basílica Nuestra Señora del Rosario se convirtió en un lienzo vivo de luz y color, gracias a la magia del videomapping.
Este innovador espectáculo fue el resultado de la colaboración entre la Alcaldía de Chiquinquirá, a través de la Secretaría de Turismo, Imdecur Chiquinquirá y el Convento Dominicano, quienes se unieron para celebrar la riqueza histórica y religiosa de la región.
Las proyecciones en 3D y los efectos visuales de vanguardia transformaron la fachada en una obra de arte efímera, que narró la rica historia de Chiquinquirá y su importancia como un destino religioso.
Este memorable espectáculo de luces y sombras fue posible gracias al talento y la dedicación del equipo de producción a cargo de Submerce, una empresa boyacense que se enorgullece de apostar por la innovación y los nuevos medios.
El evento de Videomapping no solo celebró el pasado de Chiquinquirá, sino que también proyectó un emocionante futuro como un eco destino religioso de primer nivel.