Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Boyacá Policía recuperó $11 millones hurtados a una comerciante

 

El Departamento de Policía Boyacá logró un importante resultado operativo en Chiquinquirá, al capturar a una mujer y un hombre, quienes mediante factor de oportunidad en una entidad financiera intimidaron con arma blanca a una mujer y le hurtaron la suma de $11.000.000.


Gracias a la información suministrada por un policía que estaba de permiso y que transitaba por el lugar de los hechos, se activó el seguimiento a través del sistema de circuito cerrado de televisión, logrando la captura de la pareja de delincuentes que habían emprendido la huida en un vehículo de servicio público hacia el municipio de Saboyá.


Mientras permanecían en un establecimiento fueron sorprendidos por el personal uniformado, encontrando en las partes íntimas de la mujer 220 billetes de dominación 50 mil pesos.


Se dio la captura de una mujer de 44 y un hombre de 36 años de edad, oriundos de la ciudad de Bogotá, quienes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 23 de Chiquinquirá por el delito de hurto y el dinero recuperado fue entregado a la víctima.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar