Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca advirtió que realizar conexiones fraudulentas da cárcel


A raíz de los problemas presentados en el fluido eléctrico en el departamento, el gerente Jorge Torres Mendoza, solicitó colaboración a la comunidad para que denuncie cualquier intervención a las redes eléctricas por personal ajeno a la Empresa de Energía de Casanare, dado que estas acciones están perjudicando el servicio.

El funcionario dijo que estas actividades ilícitas, están tipificadas como delito según el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, e incurrirá en prisión de 16 a 72 meses y una multa de uno punto treinta y tres (1.33), a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales vigentes.

Torres, recordó que también es delito cuando el usuario de energía, gas, o acueducto entre otros, se auto-conecta al servicio después de haber sido suspendido; lo cual genera en su gran mayoría, fallas en el suministro del servicio, y conlleva a cortes del fluido.

Enerca, invitó a los usuarios a denunciar estos hechos para detener el accionar delincuencial, llamando a la línea 115 o a través de los números 6344680 y al celular 313-3755644, donde la llamada es recibida en forma segura y anónima, anotó el profesional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar