Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Santos prometió 2 billones de pesos para Casanare en los próximos dos años


Dos billones de pesos invertirá en Casanare el Gobierno Nacional en los próximos dos años, según anunció el pasado sábado el Presidente Juan Manuel Santos al Gobernador Marco Tulio Ruíz.

“Es un compromiso adquirido por el Jefe del Estado como compensación a las regalías que dejará de recibir el departamento”, manifestó el mandatario seccional.
El Gobierno Nacional está en deuda con los casanareños por la modificación del Sistema General de Regalías, enfatizó.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos le solicitó consejos al Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz para mejorar la imagen en las encuestas.
La conversación se registró el pasado sábado durante la reunión que sostuvo el Jefe del Estado con los siete Gobernadores que conforman la Federación Nacional de mandatarios seccionales entre ellos el de Casanare.

El Presidente Santos declaró su admiración por el índice de popularidad del Gobernador Marco Tulio Ruíz en la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría que lo ubica en el cuarto lugar, superado únicamente por sus homólogos de Antioquia, Santander y Meta.

Cuando el Presidente de la República me preguntó coloquialmente por la fórmula para mejorar la imagen, le respondí que se debe estar cerca a las gentes, trabajar con dedicación e invertir en la solución de las necesidades de la comunidad, manifestó el mandatario casanareño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar