Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEMINARIO PARA INTEGRANTES DE LA RED DEL BUEN TRATO REALIZA LA SECRETARÍA DE SALUD

SEMINARIO PARA INTEGRANTES DE LA RED DEL BUEN TRATO REALIZA LA SECRETARÍA DE SALUD
Ciento veinticinco profesionales en salud, del sector educativo, comisarios de familia y policía de infancia y adolescencia harán parte del seminario taller denominado “Constelaciones familiares”.

Este seminario contribuye al desarrollo personal de los profesionales al conocer la naturaleza psicológica del fenómeno del conflicto intra e inter personal, la forma de abordarlo y la influencia en el desarrollo integral de los profesionales en su ambiente familiar y laboral.

El propósito del evento es fortalecer a los profesionales integrantes de la red del buen trato, comisarías de familia, IPS públicas y privadas, psicólogos y psiquiatras responsables de la intervención terapéutica en casos de violencia intrafamiliar, abuso sexual y maltrato infantil.

Según Julieta Palacio Pinzón, referente de salud mental de la Secretaría de Salud departamental, a través de “Constelaciones familiares” se adquieren destrezas y habilidades para abordar de manera proactiva y no reactiva situaciones conflictivas de orden emocional, permitiendo a cada uno de los participantes reencontrarse consigo mismos en el ámbito familiar y asumir así una nueva actitud frente a la violencia o el conflicto.

El seminario será orientado por el Dr. Julián Daniel Trujillo, master en psicología transpersonal con énfasis en psicoterapia, psicología espiritual y estudios transpersonales de Palo Alto, California. Las jornadas están divididas en 5 sesiones los días 30 y 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, 3 y 4 de septiembre, 5 y 6 de septiembre y 7 y 8 de septiembre desde las 9 de la mañana en el auditorio El Samán del río.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar