Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación presidio Consejo Extraordinario de Seguridad

Gobernación presidio Consejo Extraordinario de Seguridad
Un Consejo Extraordinario de Seguridad se adelantó por parte de las autoridades regionales en la gobernación de Casanare.

Allí se analizaron los acontecimientos del fin de semana, donde en hechos separados perdieron la vida en forma violenta el abogado Didier Guillermo Alfonso Rodríguez y el líder comunal del corregimiento de El Morro, Faustino Acevedo Gaitán.

Con respecto a las medidas que se aplicarán como consecuencia de los referidos asesinatos, la Secretaria de Gobierno explicó que se hará un control de área en el sector del corregimiento El Morro. Labor que estará a cargo de la Brigada XVI.

Igualmente, se estableció una patrulla de vigilancia permanente de la Policía Nacional, que es el preámbulo para el establecimiento de forma definitiva de un Centro de Atención Inmediata (CAI), en esta zona rural del municipio de Yopal.

Así mismo se entró en contacto con la Alcaldía para aunar esfuerzos en el tema de la recompensa ofrecida por el gobierno local, para aquella persona que dé información que permita la captura del autor material e intelectual del crimen de Faustino Acevedo.

A la reunión asistieron Hélver Martínez como gobernador encargado de Casanare, la Secretaría de Gobierno Departamental, que cumple la labor de secretaría técnica del Consejo, la Brigada XVI, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, Procuraduría Regional y las direcciones del CTI y seccional de la Fiscalía en Casanare, quienes acordaron además reforzar los canales de denuncia y de atención a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar