Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 subsidios de vivienda entregó la Gobernación de Casanare

18 subsidios de vivienda entregó la Gobernación de Casanare
18 subsidios de vivienda a población que se encuentra en alta vulnerabilidad, entregó el gobernador Marco Tulio Ruíz, en el despacho de la administración departamental.

Narda Perilla, directora de vivienda departamental, señaló que los beneficiarios, en sus familias cuentan con miembros en condición de discapacidad; madres cabeza de familia; desplazados por la violencia y adultos mayores.

Dadas las condiciones económicas de estas familias, no se les solicitaron recursos para el cierre financiero. La gobernación de Casanare, aportó 31 millones 500 mil pesos y las familias aportaron los lotes.

Los beneficiados son familias de Aguazul, Tauramena, Yopal y Paz de Ariporo. Y se espera que antes de que termine este año, puedan estrenar sus casas.

Orfilia Saldarriaga Henao, es una mujer que no demuestra muchos años, pero que una vez falleció su hija, tuvo que hacerse cargo de 6 nietos y hace pocos días, una nieta dio a luz a su primer bisnieto. Ella fue una de las beneficiarias del subsidio de vivienda.

Don Edilberto Buitrago, es un hombre de avanzada de edad, que junto a su esposa, cuidan de uno de sus hijos que presenta una discapacidad que le impide trabajar.

“Estas historias son frecuentes en el departamento y en la medida de la disponibilidad de recursos, el gobierno departamental, viene consolidando proyectos como este, para beneficiar con una vivienda propia, a quienes ni siquiera han soñado con tenerla”, dijo el gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar