Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare presentó 19 propuestas al Programa “oportunidades rurales” del Minagricultura

Casanare presentó 19 propuestas al Programa “oportunidades rurales” del Minagricultura
La Secretaría de Agricultura Departamental cerró del tercer ciclo del programa Oportunidades Rurales, con las organizaciones productivas que hayan presentado proyectos para financiar y desarrollar con recursos del Gobierno Nacional.

El proyecto de oportunidades rurales, tiene como objetivo contribuir en la lucha contra la pobreza en el campo y logró en este tercer ciclo que 19 organizaciones campesinas presentaran sus propósitos.

El secretario, Alexi Yesid Duarte Torres, señaló que el proyecto está diseñado para atender de manera integral a las familias rurales con mayores necesidades de respaldo financiero.

Oportunidades Rurales brinda la oportunidad para que los pequeños empresarios rurales, adquieran los conocimientos técnicos, que les permita obtener mayores posibilidades de rendimientos en sus cosechas, mejorar la calidad de sus productos y acceder a nuevos.

En el mes de Junio, el Ministerio de Agricultura publicará los resultados del primer filtro de evaluación de las propuestas presentadas. Los interesados en conocer la respuesta, podrán consultarlos a través de la página web: www.minagricultura.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar