Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Problemática del Agua en Yopal e inseguridad, prioridades de la Comisión Regional de Moralización

Problemática del Agua en Yopal e inseguridad, prioridades de la Comisión Regional de Moralización
En el más reciente encuentro de la Comisión Regional de Moralización en la Contraloría Departamental, fue objeto de análisis la contexto actual del departamento, por lo cual decidieron priorizar temas como la seguridad, la delincuencia y el crimen organizado, la situación del agua en el municipio de Yopal y la investigación adelantada por los organismos que la integran, sobre los recursos invertidos en el contrato del leasing para los equipos médico quirúrgicos.

Así mismo, durante el encuentro de la Comisión Regional de Moralización para Casanare se gestionó el intercambio de estrategias para la promover la transparencia y la moralidad en la administración pública, así como se propusieron acciones que velen por el cumplimiento de las políticas y disposiciones que se dicten para combatir la corrupción.

Esta Comisión integrada por los representantes de los organismos de control conformados por: Dra. María Stella Aguilar, Directora de la Seccional de Fiscalías; Dra. Ana Mercedes Arce Arango, Procuradora Regional; Dr. Raúl Yeraldo Barón, Delegado de la Contraloría General de la República y la Dra. Carmenza Motta Rodríguez, Contralora Departamental, quien la preside, son los encargados de realizar de acciones conjuntas para la lucha contra la corrupción en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar