Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atendiendo Acción Popular Gobernación deberá adelantar obras de recuperación de la carretera a Támara

Atendiendo Acción Popular Gobernación deberá adelantar obras de recuperación de la carretera a Támara
El secretario de obras públicas del departamento, Wilson Arenas Peralta, anunció que se adelantarán los trabajos de recuperación de la carretera a Támara, obedeciendo a un pacto de cumplimiento que suscribió el Departamento, como respuesta a una Acción Popular interpuesta por el Municipio en el Juzgado Segundo de Yopal.

Las obras se iniciarán en diciembre e incluyen reparcheo, señalización horizontal y vertical, al igual que una labor de limpieza de cunetas.

El tiempo estimado de ejecución es de 4 meses y la inversión será de 1.050 millones de pesos, incluida la interventoría del proyecto.

Arenas, anunció que la Gobernación tiene prevista para el mes de mayo de 2015 la contratación de una consultoría, que se encargará de determinar las obras que se requieran para la rehabilitación total de esta vía.

Según el Secretario de Obras, la consultoría servirá para cuantificar el valor que demanda dicha rehabilitación. “Una vez conocida la cifra se entrará a buscar las fuentes de financiación, que garanticen su ejecución”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar