Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fenavi y Corporinoquia construyen agenda común en torno al sector avícola

Fenavi y Corporinoquia construyen agenda común en torno al sector avícola
Funcionarios de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, presentaron las características de la industria avícola en Colombia y los posibles impactos que puede generar el sector con el uso y aprovechamiento de los recursos naturales; y los avances institucionales en el campo ambiental.

A su vez, las alternativas y estrategias que Fenavi proyecta implementar para hacer un manejo adecuado de los recursos naturales que se vinculan al desarrollo de esta actividad productiva, cómo se va a manejar la mortalidad, las camas, el uso del recurso hídrico y el enfoque ambiental que se requiere que los productores manejen para evitar impactos ambientales negativos.

Al finalizar la jornada se desarrolló un foro entre los funcionarios de las dos instituciones con el objetivo de consolidar información que permita construir lineamientos para elaborar una agenda común. Se espera un próximo encuentro en la Unidad Ambiental de Cáqueza de Corporinoquia para analizar la operación del sector en los municipios de la jurisdicción de la Corporación.

En la reunión participarán funcionarios de Corporinoquia, la vicepresidente de Fenavi Débora Mantilla y el grupo ambiental de dicha institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar