Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició estudio de factibilidad de construcción de Complejo Ferial Agroindustrial de Casanare

Inició estudio de factibilidad de construcción de Complejo Ferial Agroindustrial de Casanare
El Secretario de Agricultura de Casanare, Alexi Yesid Duarte Torres, informó que se está elaborando el estudio de factibilidad para la construcción del Complejo Ferial Agroindustrial.

Con dicho estudio se busca establecer la viabilidad de la inversión en la infraestructura, que contará con áreas de servicios feriales, zonas comerciales, de entretenimiento, restaurantes, hotel, centro de convenciones, centros de negocios y escenarios para espectáculos públicos, entre otros servicios.

El proyecto pretende implementar una infraestructura para ferias, eventos y convenciones, con el propósito de promover plataformas de negocios, destinos turísticos de carácter internacional, permitir la generación de contactos, impulsar el comercio y la agroindustria.

Según Duarte Torres, la construcción del Complejo Ferial, permitirá no sólo la realización de ferias y eventos para la admisibilidad de mercados; también se propone impulsar la promoción de productos elaborados en la región, promocionar la competitividad y la innovación, además de impulsar la cultura y el turismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar