Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diseños de recinto ferial de Yopal fueron presentados en el Concejo municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Diseños de recinto ferial de Yopal fueron presentados en el Concejo municipal
Ante el pleno del concejo municipal de Yopal, se presentaron los estudios de factibilidad del complejo agroindustrial de la Orinoquia, un recinto ferial que servirá de sede a eventos comerciales y como promotor del desarrollo turístico y cultural de los llanos.

La sesión con la corporación edilicia se realizó el fin de semana anterior con el equipo de trabajo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la firma de construcciones DIARCO, que tenía la responsabilidad de presentar el estudio de factibilidad para iniciar el proceso de cristalizar una antigua iniciativa de los sectores productivos y comerciales de Casanare.

El proyecto tiene como objetivo agrupar a los diferentes sectores económicos de la región en un solo lugar, que quedará ubicado en el kilómetro 6 vía a Morichal. Las obras, de acuerdo al cronograma trazado se iniciarían en el mes de abril de 2015, para finalizar a mediados del 2019.

Alexi Duarte, secretario de Agricultura del departamento, informó que gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Yopal con la Gobernación, se ha podido avanzar de manera significativa en el proyecto e invitó a seguir en esa misma tónica para que se puedan llevar a feliz término obras de esta magnitud, que están diseñadas para efectivamente suplir la carencia de un recinto ferial que colme las expectativas que desde hace mucho tiempo vienen reclamando varios sectores sociales y empresariales de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar