Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE CONVOCÓ A CONCURSO DE MÉRITOS PARA CONTRALOR DEPARTAMENTAL

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE CONVOCÓ A CONCURSO DE MÉRITOS PARA CONTRALOR DEPARTAMENTAL
El Tribunal Administrativo de Casanare inició la convocatoria del concurso público de méritos para postular candidato a Contralor Departamental.

Los ciudadanos que tengan interés en inscribirse en este mecanismo, previsto en el artículo 4 de la Ley 330 de 1996, para hacer parte de la terna que servirá de base a la Asamblea Departamental para la elección, lo pueden hacer desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre del año en curso.

Las inscripciones deben efectuarse mediante radicación de la solicitud y demás documentos señalados en el Acuerdo 08 de 2011 en la Secretaria General de la Corporación, ubicada en la carrera 20 No. 8 – 90 interior 2, segundo piso en la ciudad de Yopal.

La presentación personal de la solicitud podrá hacerse directamente en la Secretaria del Tribunal, en cualquier oficina judicial del país o ante notario. Los documentos remitidos por correo se entenderán presentados en la fecha y hora en que se reciban en la Secretaria del Tribunal.

No se admitirán solicitudes ni anexos remitidos por fax y otros medios electrónicos, pues la Corporación no puede garantizar la disponibilidad de dicho medio de recepción en condiciones de igualdad para todos los aspirantes, según explicó el presidente del Tribunal, José Antonio Figueroa Burbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar