Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF comprará insumos a los productores locales

En el auditorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se llevó a cabo la instalación de mesas de trabajo para dar a conocer las estrategias de compras locales que contempla la organización del Estado.

Jenny Rincón, Directora regional del ICBF informó a los asistentes que el objetivo de dicha reunión, es promover la compra de los insumos locales a los productores del departamento, buscando así apoyar el comercio de la región y la generación de nuevos empleos.

A este llamado acudieron productores que hacen parte del programa Alianzas Productivas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, representantes del sector cacaotero de Pore, Piñicultores de Yopal y sector platanero de Tauramena.
ICBF comprará insumos a los productores locales
Diana Cepeda, nutricionista de la regional Casanare, fue la encargada de socializar y dar a conocer los alimentos que se requieren al interior de la Institución, la intensidad de consumo, frecuencia y cantidad de compras de los productos con los estándares de calidad que se requieren, para que ellos se hagan una idea de la necesidades básicas con las que deben cumplir.

En la instalación de las mesas de trabajo, los empresarios del sector agropecuario dieron a conocer las bondades de sus productos y agradecieron la oportunidad que les brindan para comercializar sus productos en las instituciones que hacen presencia a lo largo y ancho del territorio casanareño.

Dentro de los compromisos también se pretende llevar a los pequeños y medianos productores a una rueda de negocios que está organizando el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA el próximo 5 de Noviembre, que les permitirá ampliar sus expectativas en el mercado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar