!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Rueda de negocios al sector petrolero hoy en Hato Corozal

Rueda de negocios al sector petrolero hoy en Hato Corozal
La empresa Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal y el Consejo comercial y empresarial de Hato Corozal realizan hoy una primera rueda de negocios con los comerciantes y empresarios del municipio del norte de Casanare, a partir de las 9:00a.m. en el Estadero “Jerusalén”.

El objetivo es conformar una base de datos de empresas locales para tenerlas en cuenta en la convocatoria y licitaciones relacionadas con los posibles proyectos que se vayan a desarrollar en Hato Corozal.

La convocatoria se hizo para comerciantes y empresarios con domicilio en el municipio de Hato Corozal que tengan la capacidad legal, técnica y económica, y que su actividad esté relacionada con: Obras Civiles (Construcción de vías, plataformas, locaciones y mantenimiento de vías, Topografía, Construcción de puentes, cunetas, alcantarillas y obras menores), Alquiler maquinaria pesada, Obras Metalmecánicas como (Construcción de OTP, Construcción de líneas de flujo, Montaje mecánicos para facilidades LTTs, Estructuras metalmecánicas), Montajes eléctricos y relacionados, Instrumentación de equipos, Empresas Ambientales, Catering, Ferreterías, Servicios de salud, ambulancias, Hoteles, Consultorías, Capacitaciones, supermercados, Combustibles y lubricantes, Confección, Transporte de: Pasajeros, carga seca, carga líquida.

La documentación que deben presentar es, Cámara de comercio, Rut y copia de la cedula de ciudadanía del representante legal, hoja de vida de la empresa y en el caso de las empresas de transporte adjuntar resolución del Ministerio de Transporte.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar