Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy presentan informe de oportunidades y retos para aprovechamiento de los acuerdos comerciales a empresarios de Casanare

Hoy presentan informe de oportunidades y retos para aprovechamiento de los acuerdos comerciales a empresarios de Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El Centro de Aprovechamiento de Acuerdos Comerciales (CAAC) y la Cámara de Comercio de Casanare entregará el Informe Regional de las Oportunidades y Retos para el Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales para Casanare, hoy a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la entidad.

Lo anterior, es producto del diagnóstico realizado en la Primera Jornada Regional de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales, el pasado 10 de junio de 2014.
El estudio, estará disponible para estudio y análisis en el link del mini sitio del Centro de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales (CAAC): http://www.mincit.gov.co/caac/publicaciones.php?id=31680

El Centro de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales -CAAC-, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, viene ejecutando un programa de jornadas regionales en 11 zonas del país. En ellas se genera un espacio para interactuar con los empresarios de cada región, compartir las oportunidades en los mercados con acuerdos de libre comercio e identificar y ayudar a resolver barreras para la exportación.

El pasado 10 de junio, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare, se congregaron numerosos productores de los sectores: agrícola-agroindustrial: café, productos procesados; manufacturero: confecciones, artesanías, autopartes; servicios: turismo, tecnologías de la información, educación.

Con la información recolectada, los datos económicos para la región y la información construida en la primera jornada, el CAAC ha preparado un informe Regional para el Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar