Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacific declaró superada contingencia ambiental por derrame de crudo

Pacific declaró superada contingencia ambiental por derrame de crudo
Frente a la contingencia ocurrida en la mañana del 13 de noviembre en la vía entre el Corregimiento el Algarrobo y Yopal por el derrame de crudo, Pacific informo en un comunicado lo siguiente:

1. Desde las 6:30 de la tarde del 13 de noviembre quedó superada la situación provocada por la apertura de la válvula de descargue de un carro tanque de la empresa COPETRAN, por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades y la compañía.

2. De acuerdo con el informe entregado por la empresa SOS CONTINGENCIAS, contratista encargada de atender el evento, las tareas de limpieza y recolección del crudo se llevaron a cabo satisfactoriamente.

3. La Corporación Autónoma de la Orinoquía, CORPORINOQUÍA, institución que estuvo al frente de la evaluación de impacto, confirmó que no hubo daño ambiental.

4. De acuerdo con el protocolo adoptado por Pacific, la compañía está realizando el análisis del evento, evaluando las circunstancias que motivaron el accidente y tomará medidas que prevengan su ocurrencia futura.

5. Pacific reafirma su compromiso por Casanare y su medio ambiente con la aplicación de los más altos estándares de manejo de este tipo de contingencias y acudiendo con la mayor prontitud a las exigencias que definen las autoridades ambientales del orden regional y nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar