Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de Responsables de Turismo de Casanare

Jornada de Responsables de Turismo de Casanare
Con el fin de proyectar a Casanare turísticamente, la dirección de Cultura de la Gobernación, ha venido trabajando con los distintos municipios para elaborar una carta de navegación que aumente el número de turistas interesados en conocer el departamento.

Maribel Sanabria, funcionaria de la dirección de Cultura y Turismo del departamento, señaló que para concertar con los municipios, se realizará este 2 de diciembre la Primera Jornada de Responsables de Turismo del departamento de Casanare, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio de El Maná.

Se tiene previsto que a esta jornada asistan delegados de los municipios, quienes manejan el sector turístico, para presentarles aspectos relacionados con la normatividad; se socializará el Decreto 221 de 2.014, por medio del cual se creó el Consejo Consultivo de Turismo; además se resaltará la importancia y la funcionalidad del mismo.

La convocatoria se extiende a los alcaldes de los municipios; un representante del sector privado; de la academia; de los organismos de socorro; los operadores legalmente constituidos; el director de Cámara de Comercio y el Gobernador de Casanare, entre otros.

Esta iniciativa se ha desarrollado con la colaboración de instituciones como la Policía de Tránsito; la Cámara de Comercio de Casanare y además, asistirán delegados del vice Ministerio de Turismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar