Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidatos indecisos

Candidatos indecisos
El ex personero de Yopal Diego Aranguren dijo que posiblemente será candidato a la Asamblea Departamental en las elecciones de octubre próximo.

Desistió de postularse a la alcaldía de Yopal, tras consultar a sus asesores políticos, según expresó.

Aranguren ha sido cuestionado por su modesta gestión frente a la Personería, debido a su cercana relación con el Alcalde de Yopal Willman Celemín, quién presenta una de la imágenes desfavorables más altas del país, lo que habría hecho reconsiderar su pretensión al joven político.

Entre tanto, otro que cambiaría de candidatura es el ex secretario General de la Gobernación, Helver Martínez quién venía anunciando que sería candidato a la Gobernación de Casanare.
Candidatos indecisos
Ahora está considerando ser candidato a la alcaldía de Yopal con el apoyo de su principal mentor y patrocinador el ex Gobernador Nelson Mariño Velandia.

Al parecer la aparición de nuevos candidatos y el respaldo del grupo político del Gobernador y el ex representante José Rodolfo Pérez, hicieron replantear su candidatura al señor Martínez.

Entre tanto, la opinión regional no pierde la esperanza que esta campaña se aleje del tradicional esquema TLC (teja, ladrillo, cemento) y en cambio se propongan fórmulas que saquen de la encrucijada económica y social a la región, luego del desplome de las regalías y el anunció de la suspensión de numerosos proyectos petroleros en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar