Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 27 de febrero se inauguran obras del CPF de Floreña

El 27 de febrero se inauguran obras del CPF de Floreña
La Compañía Equión Energía Limited, inaugurará la expansión de las instalaciones centrales de procesamiento de Floreña, el próximo viernes 27 de febrero a las 3 de la tarde en el Corregimiento de El Morro en zona rural de Yopal.

Durante la inauguración oficial de las obras del CPF de Floreña, se contará con la presencia de varios ministros y directivos de Ecopetrol.

El proyecto ha generado miles de empleos mensuales para los lugareños, así como sumas multimillonarias a empresas del sector mediante la contratación de bienes y servicios, incluyendo las de transporte, dejando una huella económica en la región.

Las nuevas instalaciones no sólo revisten importancia por su aporte a la producción casanareña y del país, sino porque estos equipos permitirán mayor confiabilidad y disponibilidad de gas natural en el futuro.

La entrada en servicio de la ampliación de Floreña, realizada en gran parte por manos casanareñas, hace parte del Proyecto Piedemonte, iniciativa de gran proyección nacional que se complementa con la perforación de pozos y construcción de líneas de flujo adicionales, e inversiones que superan $1.900 millones de dólares aportados por la Asociación Piedemonte y sus empresas Equión y Ecopetrol, aumentando la producción de gas y petróleo en el pie de monte llanero.


Comentarios

Cerrar
Cerrar