Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Corporinoquia citó a los alcaldes de Casanare hoy para hablar de saneamiento básico

Corporinoquia citó a los alcaldes de Casanare hoy para hablar de saneamiento básico
La reunión tendrá lugar mañana martes 17 de febrero desde la 8 de la mañana en el Auditorio del Agua de la Corporación.

En el encuentro se espera hablar acerca de temas concernientes a saneamiento básico específicamente a concesiones de agua, planes de uso y ahorro eficiente del agua, plantas de tratamiento de agua residual y disposición final de residuos sólidos.

A su vez, se busca unificar información de acuerdo con los controles y seguimientos realizados durante el año 2014 y adicionalmente verificar el avance del proyecto de regionalización de los residuos sólidos en el departamento de Casanare.

Por otro lado se tratará el tema de la mala disposición de llantas usadas en el departamento y definir qué se espera realizar a futuro con la problemática, cuál va a ser el manejo y qué se ha realizado hasta el momento.

La reunión contará con la participación de la Gobernación de Casanare, Contraloría, Procuraduría, Acuatodos y la Sociedad de Ingenieros de Casanare.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 16 Febrero 2015 08:27
Seria bueno que incluyeran todas y cada una de las invasiones piratas, ademas las urbanizaciones que se encuentran asentadas pero sin alcantarillado... Y no que sea otra reunión inoficiosa.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar