Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los mejores arpistas del mundo en encuentro Mundial en Casanare

Los mejores arpistas del mundo en encuentro Mundial en Casanare
La Corporación Carrao y el maestro Carlos Quintero Pérez, realizan el Encuentro Mundial de Arpistas, que inició el 26 y se prolonga hasta el 28 de febrero, con la participación de países como Japón, Estados Unidos, México, Paraguay, Venezuela y Colombia.

“Este es un espectáculo de gran precisión que inició con un concierto en la Triada de Yopal, en donde connotados arpistas, interpretaron las notas musicales, generando un grandioso encuentro multicultural”, señaló el organizador Carlos Quintero Pérez.

En un gran concierto en Paz de Ariporo este sábado 28 de febrero, el instrumento será interpretado en distintas versiones, acompañando versos de variados géneros musicales.

Entre algunos artistas que participan en el Encuentro Mundial, se encuentran el maestro Reinaldo Armas de Venezuela, el cubano Alfredo Orlando Ortiz, la veracruzana Francesca Filobello y desde Japón Natsumi Imamura.

Durante el encuentro se ofrecen talleres con los arpistas invitados, por lo que es una magnífica oportunidad, para fortalecer los saberes de esta zona del país, con otras escuelas de formación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar