Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al escarnio público de las Redes Sociales serán sometidos infractores de tránsito en Casanare

Al escarnio público de las Redes Sociales serán sometidos infractores de tránsito en Casanare
Con el ánimo de crear consciencia acerca del respeto por las normas de seguridad vial, la Dirección de Tránsito Departamental lanzó una campaña en las redes sociales.

La iniciativa se adelanta desde el portal de la Dirección y consiste en registrar todas las infracciones que comentan los conductores imprudentes. El material que se exhibirá, provendrá de fotografías y videos que los cibernautas hagan llegar al Fan Page que la entidad tiene en Facebook.

“La idea es que la gente se abstenga de cometer infracciones para evitar el escarnio público, porque de seguro se tendrá muchos paparazzi en las vías, que quieran colaborar denunciando a los contraventores”, indicó el jefe de esta dependencia de la Secretaría de Obras, Juan Carlos Suárez.

El funcionario agregó que esta es una manera pedagógica de invitar a la comunidad, para que acaten las normas de tránsito y de esta forma contribuir a la disminución de las tasas de accidentalidad, cifras que Casanare continúa liderando pese al esfuerzo hecho por la administración departamental.

Las personas interesadas ya pueden hacer llegar sus reportes gráficos a la siguiente dirección: https://m.facebook.com/profile.php?id=1474934129433642.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar