Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invitó a proteger la naturaleza en Semana Santa

Gobernación invitó a proteger la naturaleza en Semana Santa
El Gobernador Marco Tulio Ruíz invitó a la comunidad a respetar el patrimonio natural con motivo de la Semana Mayor.

Las autoridades velaran porque se lleven a cabo las actividades de la Semana Santa en armonía y respeto por la naturaleza.

La Secretaría de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, la Policía Ambiental, las organizaciones ambientales y varios sectores ciudadanos se unirán para evitar y combatir el tráfico de fauna y flora silvestre durante la Semana Mayor.

El llamado a la comunidad en general, tanto a los que participarán durante la semana mayor de actividades religiosas como a aquellos que se dedicarán al turismo y el esparcimiento, es a que lo hagan en armonía y total respeto por la naturaleza, tanto la flora como la fauna silvestre y sus demás componentes.

El año anterior en el marco de esta misma estrategia se realizaron muchos decomisos de flora y fauna silvestre por parte de comandos o grupos especiales de policía para fortalecer los operativos a realizarse en la época de Semana Santa, especialmente para instruir en el control del tráfico de la fauna silvestre en general.

La policía nacional ha dispuesto de un grupo de profesionales de esa institución para adelantar procesos de sensibilización con el fin de que las personas no compren fauna silvestre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar