Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2.400 PORTATILES ENTREGÓ ALCALDÍA DE TAURAMENA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS



Dentro de la nueva visión educativa de Tauramena, desde 2008, se han entregado a las Instituciones educativas, aulas interactivas, aulas multifuncionales y dotación de software con licencias para el aprendizaje de todas las áreas básicas.

Las aulas interactivas cuentan con pizarra interactiva, proyector de distancia corta, cámara digital y 40 puestos de trabajo con computadores de alta tecnología.

El programa de alto impacto educativo y social del alcalde, Javier Álvarez Alfonso, se complementa con la entrega de 2.400 computadores portátiles, para estudiantes de escuelas públicas, de nivel 1 y 2 del SISBEN, con el fin de alcanzar el objetivo de la alfabetización digital, propuesto en el Plan de Desarrollo, Soluciones en Serio, 2008-2011.

La Alcaldía de Tauramena compró los computadores mediante licitación pública para ser entregados a las Instituciones Educativas y éstas las prestarán en comodato a los padres de familia.

La Alcaldía de Tauramena se ha esforzado por invertir en el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, desarrollando diversos proyectos que contribuyen a la construcción de un municipio más eficiente, más transparente y participativo, y que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar