Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PACTO CIUDADANO POR LA CULTURA EN CASANARE

PACTO CIUDADANO POR LA CULTURA EN CASANARE
Hoy en el auditorio de la Universidad Santo Tomas a partir de las 5 de la tarde se tiene prevista la firma del pacto ciudadano por la cultura en presencia de los candidatos a la Gobernación y la alcaldía de Yopal.

Los ‘Pactos Ciudadanos por la Cultura, una construcción colectiva, para un país diverso’ son herramientas que permitirán a la ciudadanía y a los futuros gobernantes garantizar la continuidad de las políticas culturales y sostenibilidad de los planes en el territorio colombiano.

En el departamento de Casanare varios municipios ya han tenido la iniciativa y han firmado con sus aspirantes a alcaldías, ahora es el turno de Yopal y del Departamento.
Previamente se hizo el diagnóstico mediante el diligenciamiento de una encuesta publicada en el subsitio de cultura y turismo de la página de la gobernación: www.casanare.gov.co

El Manifiesto Por la Cultura que se presentará a los candidatos a la Gobernación de Casanare, para suscribir el Pacto Ciudadano por la Cultura, permitirá que los programas de gobierno departamental incluyan las acciones necesarias sugeridas desde el sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar