Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » PACTO CIUDADANO POR LA CULTURA EN CASANARE

PACTO CIUDADANO POR LA CULTURA EN CASANARE

Autor: miguelangelok el 19-10-2011, 08:05

0 PACTO CIUDADANO POR LA CULTURA EN CASANARE
Hoy en el auditorio de la Universidad Santo Tomas a partir de las 5 de la tarde se tiene prevista la firma del pacto ciudadano por la cultura en presencia de los candidatos a la Gobernación y la alcaldía de Yopal.

Los ‘Pactos Ciudadanos por la Cultura, una construcción colectiva, para un país diverso’ son herramientas que permitirán a la ciudadanía y a los futuros gobernantes garantizar la continuidad de las políticas culturales y sostenibilidad de los planes en el territorio colombiano.

En el departamento de Casanare varios municipios ya han tenido la iniciativa y han firmado con sus aspirantes a alcaldías, ahora es el turno de Yopal y del Departamento.
Previamente se hizo el diagnóstico mediante el diligenciamiento de una encuesta publicada en el subsitio de cultura y turismo de la página de la gobernación: www.casanare.gov.co

El Manifiesto Por la Cultura que se presentará a los candidatos a la Gobernación de Casanare, para suscribir el Pacto Ciudadano por la Cultura, permitirá que los programas de gobierno departamental incluyan las acciones necesarias sugeridas desde el sector.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad