Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP inspeccionó obras desarrolladas en Casanare con recursos de regalías

DNP inspeccionó obras desarrolladas en Casanare con recursos de regalías
Durante todo el día de este martes el coordinador de inversiones de regalías del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Camilo Lloreda, revisó en campo la destinación de los recursos direccionados para el desarrollo de proyectos ejecutados con dineros provenientes de regalías petroleras.

Iniciativas de vivienda como Torres de San Marcos, Torres del Silencio, La Decisión, el nuevo Hospital de Yopal, la doble calzada hacia el corregimiento de Morichal, la vía al sector de Picón, la Unión, el trayecto recientemente inaugurado hacia Punto Nuevo, la calle 30, y los trabajos de construcción del nuevo sendero hacia el monumento de la Virgen de manare, también en Yopal, fueron algunas de las obras revisadas.

“Tenemos una muy buena impresión de las inversiones realizadas en este gobierno. Nos sorprendieron positivamente los corredores viales que se han construido en áreas urbanas y rurales, al igual que los proyectos de vivienda que hemos conocido. La Administración Departamental cuenta con el apoyo de Planeación Nacional y con estas visitas reiteramos nuestro compromiso y espíritu de colaboración a nivel técnico, de formulación de proyectos y aprobación de los mismos, lo cual es muy importante para el futuro de Casanare”, manifestó al finalizar su visita el representante del DNP.

En la inspección participaron, el delegado del DNP, su equipo de trabajo, el Gobernador, la Directora de Vivienda Narda Perilla, los secretarios de Obras Públicas y Transporte, Wilson Arenas y el director de Planeación Departamental, Luis Eduardo Castro.

El gobernador Ruíz se mostró satisfecho con el trabajo y expresó “hemos trabajado de buena manera a nivel de gestión en el orden nacional y los resultados saltan a la vista. La imagen y el relacionamiento que tiene hoy el Departamento ante las entidades del orden nacional han mejorado y eso hace posible que nuestros objetivos avancen en la forma que necesitamos. En lo que resta del año seguiremos trabajando para sacar adelante más proyectos vitales para el Departamento y la región, tanto a nivel de vías, como de vivienda, servicios públicos, infraestructura y demás sectores con los cuales nos comprometimos y con toda seguridad estaremos cumpliendo” concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar