Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes es el Día de la Banderita

Este viernes es el Día de la Banderita
La Cruz Roja Colombiana celebra este viernes 15 de mayo su tradicional campaña de recaudo nacional del Día de la Banderita, en el marco de sus 100 años de historias en Colombia, cuyos fondos estarán orientados al desarrollo del Programa de Agua y Saneamiento en el departamento.

Con el lema “Litros de Agua Potable gratis que ayudan” Voluntarios, empleados y estudiantes que prestan servicio social con la Institución, estarán a partir de las 7:00 a.m. y durante todo el día, en las calles, centros comerciales, edificios, almacenes y demás puntos estratégicos del municipio de Yopal, con el propósito de recaudar fondos en favor de la acción humanitaria que representa la Institución.

Igualmente esta jornada se llevará a cabo en los municipios de Paz de Ariporo, Villanueva y Maní.
Este viernes es el Día de la Banderita
Tal como ha ocurrido en los años anteriores, la colecta la realizarán personas debidamente identificadas, con su respectivo carné, overol azul o camiseta blanca con logo de la Cruz Roja Colombiana. Se recomienda a la ciudadanía no entregar dinero directamente al personal, sino depositarlo en las alcancías, y/o lo pueden realizar a la cuenta corriente # 3633980468-9 de Bancolombia.

“Porque la Cruz Roja somos todos, contamos con el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación, para hacer de esta jornada ciudadana un hito por los más vulnerables de nuestro Departamento, y de esta manera seguir contribuyendo con la entrega de agua potable a los yopaleños”, señaló el organismo de socorro en un comunicado.

La Seccional Casanare con el apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo ha hecho entrega de 74.140.000 litros de agua potable gratis a la comunidad de Yopal, desde hace cuatro años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar